top of page

Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesita saber de nuestros servicios

¿Dónde están ubicadas nuestras oficinas?

Estamos ubicados en el país de Perú en la capital de Lima, en los distritos empresariales de Miraflores y San Isidro.

¿Cuál es nuestro horario de atención?

Nuestro horario de atención administrativo es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Sí atendemos fuera de horario incluido sábados y domingos para los servicios de alquiler de Salas de Reuniones y Salas Multifuncionales con un costo adicional según las horas reservadas la cual debe ser reservada y confirmada junto con el abono con 48 horas de anticipación.

¿Cobro por atención fuera de horario de trabajo?

Lunes a viernes: Sí, solo si la reunión pasa de las 09:00 p.m.

Sábados y Domingos: Si la reunión es menor a 04 horas, existe un cobro adicional por atención. Si la reunión es mayor a 04 horas no existe un cobro adicional por atención. (Se consulta el total según horas requeridas).

Feriados: En cualquiera de los casos si existe un cobro adicional por atención fuera de horario. (Se consulta el total según horas requeridas).

¿Con cuanto tiempo debo separar una sala de reuniones o sala multifuncional?

Las reservas son con un mínimo de 48 horas de anticipación de días laborables junto con la constancia de abono confirmada.

¿Si ya tienes un contrato con nosotros y se te acabaron las horas de sala de reuniones?

Puedes seguir reservando la sala de reuniones y al final de su periodo se le envía una factura con las horas adicional que utilizó en el mes.

¿Nuestra dirección fiscal?

Una vez haya contratado el servicio, enviándonos toda la documentación requerida junto con el abono y garantía, ya puede hacer uso de la dirección fiscal, cambiándola en su RUC de empresa.

bottom of page